domingo, 29 de julio de 2012

Vamos como vamos


                  Tan joven y tan cruel con el mundo, intentaré ser mejor persona, de verdad. ¿De dónde coño me habré escapado, de dónde coño habrán salido mis pensamientos, dónde coño me han soltado? Perdón, perdón por algo que empiezo a comprender de verdad y que sé que muchos en toda su vida nunca comprenderán me lamento por ellos, por los que nunca mirarán más allá de lo que quieren ver. Qué fácil es juzgar sin conocer, que fácil es decirlo, y con qué facilidad lo hacemos todos los días. De lo que me quejo es justo de aquello que seguramente llevo toda mi vida haciendo, de lo que ahora entiendo porque veo desde el punto de vista tanto del que padece como del que disfruta. Y lo siento por todos aquellos que en la vida han tenido todo lo que han querido y han hecho con ello lo que se les ha antojado, los que poco han aprendido porque nada les ha costado, los que lloran por tener un milímetro de su vida imperfecto. Lo siento por esas personas que como yo, se han quejado por algo “perfecto”. Faltan pensamientos y sobran malas ideas, sobra el querer tener más allá de lo inexistente, así somos como somos, y así vamos como vamos. Por los que nunca se darán cuenta o por aquellos que lo hagan siendo ya demasiado tarde, solo desearía que todos aprendiéramos de las personas que creemos que no tenemos nada que aprender. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario