sábado, 5 de mayo de 2012

Vuelve pronto gordito


Es simplemente la sensación de pensar que te encuentras a cientos de kilómetros, lejos de mí, sentir que si me ocurriese algo no podría ir corriendo hacia a ti. Ahora tus besos tendrán que esperar, tendré que esperar para ver de nuevo tu sonrisa, para que me abraces muy fuerte, para hacerte cosquillas, tendré que esperar por ti y todas las cosas que no he nombrado. No estoy segura de cuánto tiempo sería capaz de vivir sin todo eso, pero lo mejor de esto es que no será demasiado o eso espero, que pronto estarás aquí de nuevo conmigo y que no podré aguantarme sin estrujarte y la tentación de comerte no la podré resistir. Vuelve para que me des todos los besos que me debes y me digas todos los te quiero que no me has podido decir. Me consuelo con lo único que me has dejado, tu música, y mucho más que un tigre de peluche.













                          PD: Te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario