martes, 12 de junio de 2012

Lo que es, es lo que es.


Paso de escribir cosas bonitas, paso de hacer que mis palabras suenen bien lo que hay es lo que hay, lo que es, es lo que es. Las cosas siempre serán como serán y esas cosas son de las que realmente puedes estar seguro, todo lo demás, puede ser o no ser, todo lo demás siempre cambia. Y quiero dejar de hacer esto, que mis palabras suenen bien, porque es la sensación que tengo. Voy a escribir a lo loco como si la tinta estuviera a punto de acabarse y es absurdo porque estoy escribiendo a ordenador, y me doy cuenta de lo que digo, de las tonterías que pienso y escribo, y entonces caigo en que aun soy una niña pero me siento orgullosa de ello, no quiero crecer, quiero quedarme en este instante por un largo periodo de tiempo, y comenzar a retroceder en él, hasta volver a hacer una niña pequeña y entonces, poder disfrutar de la vida como antes, cuanto extraño todo aquello, aquello que nunca más volveré a tener porque la realidad es otra y nunca más podré volver a ser como antes, cada minuto que pasa estoy un poco más lejos de ser la niña que era, y duele, duele saber que nunca más tendrás aquello que quieres, que me hago mayor y no se puede cambiar, nada de eso puede cambiar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario