viernes, 30 de diciembre de 2011

Adiós 2011

Un año, otros 365 días que quedan atrás, nos despedimos de  otro año, y le damos la bienvenida a otro nuevo, un año que se lleva grandes recuerdos de mi vida, sonrisas, lágrimas, viajes, preocupaciones, películas, nervios, abrazos, intriga, desesperación, despedidas, enfados, reconciliaciones, bromas, discusiones, carreras, fiestas, besos,  pero sobre todo mucho amor y recuerdos, buenos o malos, pero grandes recuerdos.

De todo lo que he vivido en este año puedo decir que he aprendido algo, pero he llegado a la conclusión que lo mejor que he aprendido es que aun tengo mucho que aprender.
Según pasan los años mi manera de ver la vida y lo que me rodea va cambiando, voy aprendiendo de todo lo que veo, oigo, siento y vivo,  y muchas veces que lo que yo creía que era, ya no es.

Nostalgia al recordar uno de los que pueda ser los mejores años de mi vida, los recuerdos más frescos que ahora conservo, miles de fotos y frases, y pensar que a partir de ahora será solo pasado, otro año más como los demás, otros 365 días, pero muy intensos, muchas veces sin darme cuenta de cuánto.

Ilusión por comenzar otro nuevo año, rodeada de las personas que aún quedan y no se han ido, y las que recientemente han llegado y sobre todo las que están por llegar, con las que guardaré nuevos recuerdos, de otro nuevo año.

Gracias al 2011 por darme el placer de aprender descubrir y querer tanto, y a ti 2012 eres bienvenido.

Les deseo a todos un feliz 2012 tanto o mejor que el 2011.


1 comentario:

  1. Ojala termines excelente el año y lo empieces mucho mejor ya te estoy siguiendo te dejo mi blog así me seguís vos http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/

    ResponderEliminar